MODERNIZACIÓN DIGITAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES 2022 - 2023
Obra financiada con cargo al Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR) incluido dentro del instrumento financiero NextGenerationEU, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la línea de inversión C22.I2. “Plan de Modernización de los servicios sociales: Transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia".
Cartel subvención digitalización
POLÍTICA ANTIFRAUDE
Canal Denuncias Antifraude
Si desea denunciar hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede utilizar el canal habilitado al efecto por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Irurtzun, y al que se puede acceder remitiendo un email a la siguiente dirección: denunciasantifraude@ssbirurtzun.eus
Igualmente, se informa que además de los procedimientos establecidos en este mismo documento, cualquier ciudadano o empleado público, podrá comunicar hechos presuntamente fraudulentos al SNCA, a través del canal de denuncias externo “Infofraude”, habilitado al efecto por dicho servicio en la dirección web:
Documentos
La Política Antifraude en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) fue aprobada por el Presidente con fecha 27 de mayo de 2024.
Plan de Medidas antifraude Mancomunidad Servicios Sociales de Irurtzun